domingo, 17 de junio de 2012

Preguntas frecuentes


P-Yo soy ***** (otra religión) y he visto que Nietzsche es mucho mejor que ******* (profeta o Dios de esa otra religión) ¿Puedo cambiarme de religión o me verá Nietzsche con malos ojos?
R-Tu cambio de religión llevará tiempo, pero para que nuestro filósofo y profeta no te mire con “malos ojos” deberás leer todos sus textos y decir en voz alta cada vez que te encuentres con una persona de tu antigua religión “¡Fuera malvado, jamás volveré! Ahora ya soy un superhombre o supermujer”

P-No entiendo la filosofía de los NN, ¿podéis resumirla en una frase?
R-Creer en Nietzsche>>Creer en su filosofía>>Comprender que hemos vivido engañados>>Saber la verdad que nos impone>>Convertirse en superhombres a base de actos religiosos dictados por los NN.

P-Si Nietzsche dice la pura verdad, ¿es perfecto?
R-Sin tener en cuenta el sarcasmo que parece contener tu pregunta y suprimiendo mis instintos carnales de degollarte mientras duermes plácidamente en tu camea ya que has mandado la carta con remitente, te diré que SÍ, en efecto Nietzsche es perfecto y con él todas sus palabras y los textos creados por él.

P-¿Con quién tengo que hablar para hacerme NN?
R-Primeramente tendrás que dialogar sin hostilidad y acatando todo lo que se te ordene con los NN, cuando ellos comprueben que realmente ha terminado tu fe en cualquier otra religión (usando el sistema LSC como norma general) y cuando sellen en lo más profundo de tu ser la filosofía NN podrás ser parte de los NN.

P-¿Cuáles son los principales métodos de refuerzo de fe que usan los NN?
R-Mientras que otras religiones usan las misas, los sacrificios o los meses de ayuno, los NN tenemos otros métodos para reforzar la fe. Primero el método LSC significa “Latigazos Sin Compasión” que ayudan al olvido de otras religiones impuras, normalmente en este método se dan de 2 a 5 latigazos según la fuerza del azotador. Segundo es el refuerzo de la fe usando juegos de mesa, los más usados son “Trivial de Nietzsche” dónde hay preguntas sobre el filósofo, sus aficiones, textos, etc. y un número que indica el número de latigazos que habrá que dar si no se acierta la pregunta, y la “Escalera divina de Nietzsche”, dónde el que primero llega a Dios pierde.

P-¿Qué pruebas tengo que pasar para unirme a los NN?
R-Tendrás que tener sexo con todos y cada uno de los miembros de los NN, ya que, como dijo el filósofo, “El sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse”, y tras ello, según cómo se haya pasado la prueba primera, el resto de pruebas pueden ser elegidas por los NN sin ser cuestionadas o ser meras repeticiones acotadas en según qué miembros de la primera prueba.

P-¿Hay niveles en los NN y se puede ascender de alguna forma?
R-Técnicamente no hay niveles en los NN, pero debido a la anárquica forma de organización que se descubrió en la cual se habían transformado los NN se decidió ceder el poder supremo a una sola persona, la cual organiza todo de manera justa y leal, al contrario de la asquerosa democracia que se había implementado en el mundo como una plaga. No se puede ascender al poder supremo, ya que según la genética moderna se ha descubierto la predisposición de los hijos de un gran dirigente a ser iguales que su antecesor, así cuando el poder supremo queda vacante, su sucesor más mayor queda al mando. Si por algún motivo no hay sucesor, el supremo puede otorgar el poder a quien quiera.

Nuestros anti-hermanos, los cristianos


Todo el mundo sabe quiénes son los Testigos de Jehová y todo el mundo ha tenido más de un encontronazo con ellos más de una sola vez, por ello nosotros os ofrecemos esta frase dicha por Nietzsche en uno de sus textos “ El cristianismo es antitético de toda buena humana constitución espiritual. Sólo puede utilizar como razón cristiana la razón enferma, toma partido por todo lo idiota, lanza una maldición contar el espíritu, contra la supervivencia del espíritu sano”. Nietzsche, lleno de razón y sabiduría en todo momento, jamás se equivoca y es tanto así que en esta frase tampoco lo ha hecho. Pero para no discriminar a los cristianos ni a ninguna otra minoría social de este tipo diremos que los NN respetan otras creencias y tienen consciencia de que hay personas de escasa inteligencia que aún no están introducidas en los neu-nietzsches, pero hay un lugar para todos en la secta del filósofo que nunca se equivoca.

¿Quiénes somos?


Los neu-nietzsches o “NN” para abreviar, desean que se les conozca de mejor manera. Existen posibilidades de que haya tratado alguna vez con algún NN, pero muy pocas, ya que éste es uno de los folletos oficiales de los NN. Quizás los haya visto en rituales semi-satánicos, semi-divinos en los que participan activamente gente muy importante como políticos generosos, sacerdotes jubilados, futbolistas mil-euristas y banqueros de grandes entidades financieras como “Bolsa Madriz” o “Banquiya”.

En realidad, los NN se interesan por usted y su pensamiento filosófico, el cual se refleja en todos y cada uno de sus actos. Los NN solamente quieren ser su guía en el mundo de la filosofía y quieren ofrecerle información sobre sí mismos, sus creencias, su pensamiento y su maestro, profeta y filósofo favorito Nietzsche. Por eso han preparado este folleto para usted.

Los neu-nietzsches son como cualquier otra persona en casi todos los aspectos, exceptuando el gran cociente intelectual de los mismos y la filosofía que siguen. Tienen todos los problemas comunes, sean económicos, físicos o emocionales, pero, al ser superhombres como dijo Nietzsche, los sufren menos. Hay veces que se equivocan, como todo hijo de vecino, pero en menor medida que el resto de la gente, pues ellos sí siguen al gran filósofo Nietzsche y su filosofía es inequívoca. Tratan de aprender en todo momento de la experiencia de la vida y leen los textos de su profeta tres veces al día, tratando de adaptarse a sus palabras cuánto más mejor.

Consideran fundamental que sus creencias estén basadas en los textos filosóficos y no en simples conjeturas, ni imitaciones de éstos, por ello todos y cada uno de los NN saben alemán. Esto concuerda con la frase escrita por él “Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti” y es que si fueran mentiras lo que los NN dicen, se arriesgarían a que nunca más confiaran en ellos, por ello no mienten, dicen siempre la verdad. Los NN consideran todos los libros escritos por Nietzsche la palabra a la que todo el mundo debería atenerse con suma precisión.

Como Nietzsche era un tanto antisocial, de ahí una de sus frases “El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo”, este sería uno de los únicos folletos repartidos por los NN, quienes normalmente traspasan sus ideas de unas mentes a otras por telequinesia (de la que disfrutan gracias a ser superhombres) u oralmente.